« Back to Events

CANCELLED – Spanish Sunday Service

Start:
Sunday, Jan 30, 2022 10:00 AM

El servicio de fundadores en español estará cerrado del 23 de enero al 20 de febrero debido al aumento de casos de Covid en Los Ángeles últimamente. Habrá otro aviso para informarle cuándo se reanudarán los servicios en vivo. Los extrañamos mucho y esperamos con ansias la reapertura de la iglesia. Mientras tanto, mantente bien. Usa tu máscara. Vacúnese si puede.
——————-

     

    Síguenos en Founder’s Facebook en Español -https://www.facebook.com/founders.enespanol presentaciones de los practicantes:

     

    Linea de oración de Founder’s: Llame a la iglesia al 213-388-9733 x. 117 para solicitar una llamada por oración personal o para recibier información sobre servicios y clases.

     

    Lo invitamos a realizar estudios complementarios con zoom de estudio de libros en la filosofía de La Ciencia de la Mente, ya sea los miércoles por la noche a las 7:00 pm o los viernes por la noche a las 5:00 pm. Para recibir más información y recibir una invitación, escriba a Ivania a [email protected].

     

    Los invitamos a todos a unirse con nosotros y así crecer espiritualmente y aprender como “cambiar sus pensamientos para cambiar su vida”.

     

    Founder’s Spanish Ministry