« Back to Events

Spanish Sunday Service

Start:
Sunday, Jun 11, 2023 10:00 AM
Spanish Ministry Banner

Founder's Ministerio Español

 

    Los servicios en Founder’s el domingo, 11 de Junio, a las 10:00 en la capilla. Ven y disfruta de la conexión espiritual que todos compartimos. Bendiciones, Ministerio Español de Founder’s.

     

    Síguenos en Founder’s Facebook en Español -https://www.facebook.com/founders.enespanol presentaciones de los practicantes:

     

    Linea de oración de Founder’s: Para obtener información sobre servicios de Founder’s o para dejar un mensaye que quiere oración de un practicante, llame directamente al 213-260-7895. Puede dejar su nombre y número de teléfono y un practicante le devolverá la llamada.

     

    Lo invitamos a realizar estudios complementarios con zoom de estudio de libros en la filosofía de La Ciencia de la Mente, ya sea los miércoles por la noche a las 7:00 pm o los viernes por la noche a las 5:00 pm. Para recibir más información y recibir una invitación, escriba a Ivania a [email protected].

     

    Los invitamos a todos a unirse con nosotros y así crecer espiritualmente y aprender como “cambiar sus pensamientos para cambiar su vida”.

     

    Founder’s Spanish Ministry